Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

Los más pequeños disputarán el I Torneo Nacional S. José de Fútbol Base (15/03/2010)

Esta mañana se ha presentado el I Torneo Nacional de San José de Fútbol Base, que se disputará el próximo domingo, 21 de marzo de 9 de la mañana a 7 de la tarde. En este torneo participaran 12 equipos (Hercules, Kelme A, Kelme B, Villarreal, Cartagena, Roldán, Escuela Federación de Murcia [Rincón de Seca], Bullense, Los Alcázares, Ranero, Alguazas y Alhama de Murcia) de unos 180 niños nacidos entre 2002 y 2003 (prebenjamin), que nos darán la posibilidad de ver el trabajo de cantera que se realiza en nuestra comunidad y en diferentes clubes a nivel nacional.

Este torneo se celebrará en el Campo de Fútbol de Roldán, que durante estos días celebra sus fiestas patronales en honor a San José. Aprovechando esté torneo las autoridades tendrán la posibilidad de visitar la sustitución de césped natural por artificial, que se ha llevado a cabo recientemente.

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información