Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Comienza una ilusionante nueva temporada para el STV Roldan (18/09/2021)

Partidazo este domingo en el debut liguero para el STV en su décima temporada en primera división, y será en un derbi territorial frente a la UA a las 12 de la mañana y que se podrá seguir en directo por PopularTv Murcia.

Como novedad respecto a la pasada temporada, la liga comienza con público en la grada aunque solo con abonados por las restricciones de acceso actuales a la instalación municipal El comienzo de liga para el STV será con un partido muy complicado, en lo que ya constituye todo un clásico de la primera división por la cercanía geográfica entre ambos conjuntos, en el que las de Joaquín Peñaranda tendrán que demostrar en su pista y ante su público que son capaces de seguir creciendo en el juego como se ha visto esta pretemporada, en la que el equipo poco a poco parece que transmite mejores sensaciones sobre la pista por su juego.

El partido que se podrá ver en Popular TV en directo supondrá una buena medida de cómo se debe encontrar el equipo a final de temporada, ya que sin duda, la UA seguirá siendo esta campaña uno de los equipos más difíciles de batir por la rapidez del juego que despliegan.

Para el partido de este domingo Joaquín Peñaranda podrá contar con toda la plantilla con las excepciones de Toñi y Mayte que se encuentran ya en la recta final de recuperación de sus lesiones.  function { ;(, , {});}

Source: STV Roldan

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información