Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Homenaje a D. Julián Pagán (11/09/2021)

|El Ayuntamiento de Torre Pacheco cuenta con un espacio en homenaje a D.

Julián Pagán López| Esta tarde ha tenido lugar el acto en honor a D.

Julián Pagán López, conocido como el “Sr.

Pagán”, presidido por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León en el que han estado presentes miembros de la Corporación Municipal, autoridades, familiares y vecinos. Familiares de D.

Julián Pagán López, han sido los encargados de descubrir la placa en el patio lateral del Ayuntamiento, que a partir de ahora llevará su nombre. El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2021, adoptó el acuerdo sobre la denominación del patio “Julián Pagán López” en la nueva casa Consistorial de Torre Pacheco. El alcalde ha querido rememorar al “Sr.

Pagán”, siendo muchas sus ocupaciones y dedicaciones reflejo del amor y el orgullo de sentirse pachequero y participar, de forma implicada y activa, con vecinos y con las diversas manifestaciones de la vida cultural del municipio y de la parroquia.

Empleado municipal hasta su jubilación, director de la Banda de Música de Torre Pacheco, músico compositor del himno a la Virgen del Rosario, organista de la parroquia Ntra.

Sra.

del Rosario durante más de 50 ańos, pianista en el desaparecido cine Greg de Torre Pacheco, profesor de piano y solfeo de forma voluntaria y altruista, y co-fundador de la antigua Radio Local, han sido destacadas durante el acto. Un emotivo acto en el que familiares de D.

Julián Pagán han querido agradecer el homenaje recibido y han resaltado el lugar de gran valor sentimental para los vecinos del municipio.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información