Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Línea de ayudas a los consistorios para impulsar su participación en proyectos europeos (24/08/2021)

El director general de Unión Europea informa al Ayuntamiento de Torre Pacheco sobre la línea de ayudas a los consistorios para impulsar su participación en proyectos europeos El director general de Unión Europea, Adrián Zittelli, se reunió esta mañana con el alcalde de Torre Pachecho, Antonio León, y con el segundo teniente de alcalde del municipio, Carlos López, para informarles sobre las principales líneas del programa de subvenciones a los ayuntamientos en el que trabaja la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, de cara a facilitar a los consistorios el acceso a una asesoría experta para la preparación de proyectos de impacto municipal que sean susceptibles de financiación por la Comisión Europea. El pasado 7 de agosto se publicaron las bases reguladoras de concesión de estas subvenciones, y se prevé que la convocatoria de ayudas para este año se apruebe a lo largo del mes de septiembre.

El citado programa de ayudas se enmarca en la ‘Estrategia Regional de Participación en Proyectos Europeos #PROUE’, cuyo objetivo es “incrementar la participación del sector público de la Región de Murcia en proyectos europeos en el periodo 2021/2027”, según destacó Zittelli.

function { ;(, , {});}

Source: CARM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información