Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Servicios de emergencia atienden accidente de tráfico con posterior incendio de los vehículos implicados tras la colisión, en Torre Pacheco (24/07/2021)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 01:22h.

de la pasada madrugada informando del accidente de tráfico tras colisionar dos turismos en la Avenida de la Estación, en el término municipal de Torre Pacheco. Tras la colisión de los vehículos se ha producido el incendio de los mismos. Sus ocupantes han podido salir de los vehículos. Al lugar del suceso se han desplazado policía local de Torre Pacheco y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (Un total de 5 bomberos y un vehíuculo de extinción) y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). Sanitarios de la UME han atendido in situ a una joven de 18 años que presenta heridas leves, no siendo preciso su traslado a centro sanitario.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información