Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Mayte Mateo continuará siendo el buque insignia del STV Roldán (12/07/2021)

La cartagenera Mayte Mateo seguirá para la temporada 21/22 siendo el máximo exponente del STV Roldán, la capitana que continua su proceso de recuperación tras la grave lesión continuará comandando a las pachequeras en la décima temporada en la élite del Club.Comenzar la décima temporada del proyecto pachequero en la máxima categoría del futbol sala femenino español con la capitana Mayte Mateo al frente de la plantilla, debe seguir siendo sinónimo de éxito.

El Club ha cosechado sus mejores resultados en estas últimas temporadas, en las que lograron obtener el título liguero en la 17/18, el campeonato europeo en la 18/19 y la tercera posición en la liga regular en la 20/21.

La madurez del proyecto está coincidiendo también quizás con el momento de madurez deportiva de su capitana, la jugadora que más temporadas lleva en el Club, ya serán 15 las que de La Palma vista la elástica roldanense. Para el Club Mayte significan la personalización de los valores de la propia entidad, una jugadora humilde, constante, luchadora y compañera, una estrella que jamás ha perdido de vista de donde viene y que derrocha compañerismo sobre la pista.

Además es la historia vida del Club, ya que con su participación el Club ha ganado la mayoría de sus títulos a nivel nacional tanto en 1ª como 2ª División siendo actualmente la jugadora con más partidos y más goles en primera división del Club , y por ello, los dirigentes del Club están dispuestos a que siga creciendo la leyenda.

function { ;(, , {});}

Source: STV Roldán

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información