Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma el contrato para la elaboración del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Torre Pacheco (11/07/2021)

La concejal de Contratación y Personal Mari Carmen Guillén, en representación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, firmó el contrato administrativo para los trabajos de redacción del nuevo PGMO (Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Torre Pacheco), que cuenta con un presupuesto total de 538.285 euros y que acometerá la empresa García de Los Reyes Arquitectos Asociados S.L, cuyo representante es Juan Carlos de Los Reyes. Previa a la firma se mantuvo una reunión de trabajo que contó con la asistencia del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, así como miembros de la Corporación Local y técnicos de urbanismo de la Oficina Técnica Municipal. El alcalde de Torre Pacheco destacó la importancia de este nuevo plan, una herramienta que diseñará el futuro urbanístico del municipio, teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental, social y económica. Juan Carlos de los Reyes expresó su intención de que "el PGMO sea modelado de manera colectiva, por la sociedad pachequera, sus dirigentes y los especialistas ambientales, territoriales y urbanos", transmitiendo la ilusión y el reto que supone este proyecto para él y su empresa. Por su parte, el concejal de Urbanismo, quiso agradecer el trabajo desarrollado por los técnicos municipales, para hacer posible la puesta en marcha de este proyecto. La ejecución del Plan General Municipal de Ordenación de Torre Pacheco, tiene una duración aproximada de cuatro años, y en el participaran los vecinos del municipio que podrán aportar ideas y sugerencias, ya que se pretende que sea un proyecto que refleje las necesidades de la ciudadanía y mejore la calidad de los vecinos de Torre Pacheco.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información