Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe al actual Coronel Director de la AGA, Manuel de La Chica (05/07/2021)

|Y al que será su sucesor, el Coronel Pascual Soria| El Coronel Soria sustituirá al Coronel Manuel de La Chica al frente de la Escuela de Formación de Oficiales del Ejército del Aire en Santiago de la Ribera.

El relevo será efectivo el próximo martes, 13 de julio, cuando está previsto el acto de Entrega de los Reales Despachos de Teniente a los nuevos oficiales en la Plaza de Armas del recinto Militar.

Acto que estará marcado por las medidas de prevención contra la COVID-19, con un aforo muy reducido.

León, mantuvo un encuentro con de La Chica que finaliza su etapa tras dos años al frente de la Institución Militar, valorando su profesionalidad y destacando su amplio historial en su carrera profesional, tras un mandato complicado. Por su parte, De La Chica agradeció las palabras del Alcalde, destacando la amabilidad que siempre le ha brindado el municipio de Torre Pacheco, poniéndose a disposición en el que será su próximo destino, Madrid. Además, el Alcalde dio la bienvenida al Coronel Soria, natural de Caravaca de la Cruz, que estará al frente de la Academia General del Aire, en breve.

Recordando su etapa de estudiante de piloto en la AGA, periodo en la que residió en Torre Pacheco. A su vez, Soria ha mostrado su orgullo por dirigir la Academia General del Aire, agradeciendo el trabajo de sus antecesores, y el apoyo de los alcaldes de los municipios de la comarca, y el recibimiento del municipio de Torre Pacheco. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información