Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Rescatan, atienden y trasladan al hospital a 4 ocupantes de un vehículo accidentado en Torre-Pacheco (19/05/2021)

Servicios de emergencia tuvieron que rescatar, atender y trasladar al hospital a cuatro ocupantes de un turismo que resultaron heridos al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba y caer al canal del Mirador de San Cayetano, pedanía de Torre-Pacheco. El 1-1-2 recibía, a las 15.46 horas, varias llamadas informando del accidente.

Al lugar se movilizaron los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes, a su llegada, pidieron asistencia sanitaria para los ocupantes del turismo accidentado, que se encontraban heridos.

Tras ser liberados, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 los atendieron "in situ" y los trasladaron en Unidad Móvil de Emergencias, y 2 ambulancias al hospital "General Universitario los Arcos del Mar Menor". Igualmente intervinieron patrullas de la Policía Local y Guardia Civil.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información