Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Se celebran las primeras jornadas participativas para la elaboración del Plan Estratégico de Juventud (17/05/2021)

Estas jornadas consisten en dinámicas grupales para la cohesión y el fomento de la participación de los y las jóvenes en las actividades y líneas de acción que les gustaría que recoja el Plan Estratégico de Juventud que se está elaborando.

Unas jornadas para detectar las necesidades que cada grupo de edad tiene dentro de la población joven y también para la creación de propuestas que desde la Concejalía de Juventud se puedan iniciar para atender todas necesidades. Debido a las medidas sanitarias que se deben mantener por causa del Covi19, se realizaron dos grupos de participantes; el primero se reunió el pasado sábado 8 de mayo, y el segundo, el sábado día 15 de mayo.

Estas actividades se realizaron en el Espacio Joven de Torre Pacheco, que ya vuelve a ver poco a poco reactivada su programación tras las reformas de mejora, disfrutando del entorno al aire libre que ofrece el patio interior del mismo. Los jóvenes participantes han expresado su gratitud por la oportunidad de que sus propuestas sean escuchadas y valoradas, estando de acuerdo en que actividades así ayudan a fortalecer el movimiento juvenil en el municipio.

La Concejala de Juventud, Verónica Martínez Marín ha declarado, "sus propuestas se verán reflejadas en el Plan Estratégico de Juventud y mi compromiso es que el mencionado plan esté aprobado y en vigor antes de que finalice el año". Además, se está promoviendo la creación de un grupo motor que colabore con la Concejalía en el seguimiento y evaluación del Plan, así como en la dinamización de actividades juveniles en el Espacio Joven de Torre Pacheco. "Desde la Concejalía de Juventud se sigue trabajando para crear un ocio y cultura más saludables y promover la ciudadanía activa y comprometida", ha manifestado Verónica Martínez.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información