Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[La Lan Party cierra su edición con la entrega de premios y una charla sobre la profesionalización de los videojuegos (03/05/2021)

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Juventud, ha hecho entrega de los premios a los ganadores del campeonato de la Lan Party Online . Más de 300 jóvenes de Torre Pacheco participaron en la Lan Party Online celebrada el pasado mes de diciembre, en la que se llevaron a cabo tres torneos virtuales de videojuegos, donde tres jóvenes del municipio resultaron ganadores. A lo largo del torneo también se realizaron varias charlas, entre las que destacó "Estudiar y trabajar en videojuegos", dirigida a quienes quieren convertir esta afición en una opción laboral. El ganador del Campeonato online Torre Pacheco 2020 de Brawl Stars, ha sido Yeray Martínez Oliver.

Ramón Navarro se coronó campeón del Torneo de FIFA.

El último torneo que se disputó fue a través del Battle Royale Fortnite, donde Antonio Membrive Moya se alzó con el primer premio. La Lan Party culminó dejando atrás un fin de semana lleno de mucho videojuego y convivencia entre todos sus participantes, sin olvidar, por supuesto, la competición. La concejala de Juventud, Verónica Martínez, agradeció la acogida y participación de esta primera edición online y declaró que "esta actividad ha tenido que reinventarse a una vía online tras la situación que atravesamos derivada de la Covid-19 pero, en vista de la buena acogida, se valorará el ir desarrollando estos campeonatos con esta alternativa". El pasado viernes, 30 de abril, tuvo lugar la entrega de los galardones a los premiados y una charla de Fernando Postigo, que puso el broche final al evento.

El objetivo de la misma fue, dar a conocer la realidad de los videojuegos: ¿De dónde vienen?; ¿Por qué se utilizan?; ¿Cómo han evolucionado?; ¿Qué efectos tienen?; ¿Qué espacios infantiles, adolescentes, jóvenes ocupan? El acto estuvo abierto a todas las personas interesadas en el tema, especialmente los jóvenes, con el aforo limitado por las medidas sanitarias en vigor contra la pandemia. La concejala de Juventud informó que "debido a la situación derivada de la pandemia con diversos confinamientos perimetrales en el municipio, nos hemos visto obligados a posponer la entrega de los premios hasta la fecha". function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información