Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Torre Pacheco y Los Alcázares colaboran en proyectos comunes (29/04/2021)

Los alcaldes de Torre Pacheco, Antonio León y de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Torre Pacheco para plantear alternativas concretas a situaciones que afectan a ambos municipios. En la reunión han participado también los concejales de Hacienda, Comercio, Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Un encuentro en el que se ha abordado la coordinación entre ambos municipios, con la finalidad de paliar situaciones que no son de competencia municipal pero que afectan a ambos municipios, como es el caso de la rotonda de titularidad regional y que une Torre Pacheco y Los Alcázares, señaló León, "una rotonda que se encuentra olvidada por la Dirección General de Carreteras, en pésimas condiciones y donde es necesario actuar, para mejorar la imagen de entrada a Torre Pacheco y a Los Alcázares".

 Además, apuntó que ambos alcaldes van a realizar una petición de los dos Ayuntamientos a la Consejería de Fomento para el desdoblamiento de la carretera RM-F30, entre Torre Pacheco y Los Alcázares. León ha defendido la importancia de trabajar en colaboración para poner en marcha actuaciones que benefician a ambos municipios vecinos, muy necesarias para la calidad de vida de los vecinos. Pérez Cervera señaló que desde Torre Pacheco y Los Alcázares pretenden solucionar a corto y largo plazo situaciones que afectan a ambos municipios, como es el caso de las carreteras secundarias, propiedad del Gobierno Regional, así como problemas tan importantes y actuales como es El Mar Menor, y las inundaciones.

Además, aprovechó la ocasión para informar que el Ayuntamiento de Los Alcázares ha solicitado incorporar Torre Pacheco al Foro Administrativo del Mar Menor, dada la influencia de este municipio en la comarca. El alcalde de Los Alcázares, también se interesó por las actuaciones que desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se están llevando a cabo, una serie de medidas de protección frente inundaciones para minimizar las posibles daños derivados de las lluvias torrenciales, que está realizando Torre Pacheco, y que Pérez Cervera señaló la importancia de realizar también actuaciones de forma coordinada, para mejorar ambas localidades.

  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información