Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Ola de envenenamientos en las Colonias Felinas Protegidas de Dolores de Pacheco (19/04/2021)

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la concejalía de Bienestar Animal y con la colaboración de la Policía Local, está investigando los casos de envenenamiento que se están dando en la pedanía de Dolores de Pacheco. Por los hechos observados, parece ser que hay vecinos que se dedican a hacer esta barbarie con los gatos callejeros de dicha localidad.

Desde el Ayuntamiento quieren recordar que los gatos ferales están protegidos por ley, lo que está sucediendo, es claramente un caso brutal de maltrato animal.

"No vamos a parar dicha investigación hasta dar con los responsables, y llegar hasta el final, sancionándolos como corresponda de acuerdo a la ley de Protección Animal de la Región de Murcia", ha informado José Vera concejal de Medio Ambiente. Un llamamiento a los vecinos de Dolores de Pacheco, desde la concejalía de Medio Ambiente piden colaboración a la ciudadanía, cualquier foto, vídeo, testimonio de alguien que presencie estas atrocidades, será de gran ayuda para la investigación que se encuentra abierta con este caso.

Para dichas aportaciones se pueden poner en contacto con la Protectora que gestiona y coordina las colonias felinas en Torre Pacheco, Dejando Huella TP, en el número de teléfono 628.494.676, o en el e-mail: dejandohuellatorrepacheco@gmail.com. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información