Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Servicios Sociales llevará Desayunos Saludables a los menores del Servicio Socioeducativo (14/04/2021)

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha el servicio de Desayunos Saludables enmarcado en el Proyecto Socioeducativo que tiene entre sus actividades la de fomentar y educar en hábitos de alimentación saludable, actuación enmarcada dentro de las acciones de la Agenda 2030. El proyecto va dirigido a 26 menores que participan en el proyecto de atención en el domicilio con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de familias con hijos e hijas a cargo y que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Este servicio comenzó en el día de ayer y permanecerá hasta el 25 de junio 2021. Cuidar la salud en todos sus ámbitos es un objetivo principal que debemos de plantearnos para poder hacer frente a nuestro día a día.

La alimentación saludable es fundamental para sentirnos bien y además a través de la alimentación podemos inculcar medidas de consumo responsable que ayuden a tener un planeta más sostenible.

Es importante que toda la población tenga acceso a dietas saludables, como la mediterránea para mejorar su salud y su bienestar, este es uno de los 17 objetivos que se plantean en la Agenda 2030, (Objetivos de Desarrollo Sostenible), que trabajaremos de manera trasversal desde del Proyecto Socio Educativo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información