Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Nuevo Parque Infantil en los Ruices (Torre Pacheco) (07/04/2021)

El nuevo espacio público destinado a juegos infantiles, en los Ruices de Torre Pacheco, ya se encuentra en funcionamiento para el disfrute de los vecinos. El acondicionamiento de este espacio muy demandado por los vecinos, pasa a incrementar su superficie de juego de 74,80m2 a 129,50 m2.

Un espacio que incluye la colocación de nuevos juegos infantiles homologados y accesibles columpio adaptado de dos asientos, un juego de muelle individual y un conjunto adaptado "Mar Menor", que tiene forma de barco y que incluye tobogán, redes y otros juegos varios. También se ha procedido a la retirada de la loseta existente y a la colocación de nuevo pavimento de seguridad absorbedor de impactos en todo el espacio destinado a juegos, varios bancos para el descanso, cartel informativo y papelera destinada al reciclaje con recogida de papel, envases y resto.  Por último, se ha dado un toque de color con la pintura-mural realizada por la artista Susana Roca.  Una inversión con un presupuesto inicial de 36.000€, adjudicado por un importe de 34.176,53€, lo que ha supuesto un ahorro del 5% al Consistorio.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información