Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[El STV encara un desplazamiento largo para enfrentar a un rival directo (02/04/2021)

Tras el tropiezo inicial ante el AD Alcorcón, el STV Roldán afronta un difícil compromiso en Melilla ante el Torreblanca, un choque entre rivales directos para las plazas que darán pase a la lucha por el título.

Ambos equipos están empatados a puntos (37) y esta victoria supondría un empujón importante para ambos en sus aspiraciones al playoff. Con el recuerdo del partido del pasado domingo, donde la falta de acierto las privó de la victoria ante un gran Alcorcón, el conjunto pachequero viaja este viernes a Melilla, en un desplazamiento largo, para jugar el sábado a las 13h su partido liguero.

El Torreblanca Melilla tampoco consiguió en esta pasada jornada superar a su rival, Poio Pescamar y logró un empate a domicilio que intentará hacer bueno con una victoria en su feudo.

Con la tercera plaza en juego, ambos equipos saben de la dificultad del partido e irán con todo para conseguir los tres puntos. En la convocatoria de esta semana, el STV Roldán cuenta con las novedades de Marta de los Riscos y de Mariángeles, que vuelven a la convocatoria tras su ausencia en el partido anterior.

Ambas jugadoras aportarán frescura y rotación al equipo. El partido podrá seguirse en streaming el sábado 3 de abril a las 13:00h a través de Youtube, en el canal “Play Mel TV”.

function { ;(, , {});}

Source: STV Roldán

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información