Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[La Unidad de Intervención del Servicio Murciano de Salud comienza a trabajar en Torre Pacheco (22/03/2021)

Las medidas de prevención contra una posible cuarta ola de la pandemia del Covid siguen desarrollándose en Torre Pacheco.

La semana pasada tuvo lugar una reunión entre Ayuntamiento y los responsables de la Consejería de Salud, donde se analizaron las distintas circunstancias que concurren en el municipio, distintas a otras zonas de la Región de Murcia, así como la adopción conjunta de actividades tendentes a contener los índices y prevenir nuevos casos. Una de los acuerdos tomados fue la presencia en el municipio de CORECAAS (Coordinación Regional para la Cronicidad Avanzada y la Atención Socio-Sanitaria), cuyos responsables han mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, estando presentes el alcalde Antonio Léon y la concejal de Servicios Sociales María José López, acompañados por Antonio Vera en representación de Protección Civil, en la que se han coordinado las medidas concretas a implantar a partir de esta misma semana. Las actuaciones a llevar a cabo por CORECAAS han sido expuestas por los médicos Abel Novoa y Lourdes Luzón, junto a la Trabajadora Social Victoria Celdrán, y que van a consistir en intervenciones domiciliarias y concienciación de los entornos mas sensibles a este contagio, sobre todo familias numerosas y que viven en viviendas muy pequeñas, haciendo difícil cumplir las medidas de seguridad.

Por ello, se ha va poner a disposición el recurso residencial de La Charca, ubicado en Totana, donde los enfermos positivos pueden pasar los días de confinamiento sin menoscabar la vida diaria en los hogares.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información