Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[El STV visita al Futsi en busca de la segunda plaza (24/02/2021)

Se desplaza el conjunto murciano este miércoles a disputar el partido aplazado de la jornada 10 por el temporal Filomena que no se pudo disputar por los efectos en Navalcarnero del temporal.

 Las jugadoras buscaran dar la sorpresa en la pista del gran favorito a ganar el título liguero para poder asaltar así momentáneamente la segunda posición de la clasificación que comanda el conjunto gallego de Poio Pescamar. Este miércoles a las 20 horas se disputa en Navalcarnero el partido entre dos de los equipos que a priori ocuparían la parte alta de la tabla clasificatoria de este Subgrupo A.

Las madrileñas quieren ganar para seguir defendiendo su posición de honor e imbatibilidad en su pista, y por el contrario las murcianas que partirán desde la tercera posición con 26 puntos para tratar de arrebatar la momentánea segunda posición que actualmente ocupa el Futsi con 28 puntos (y un partido menos). El conjunto entrenado por Alcaraz se desplaza a tierras madrileñas con la baja de, además de las consabidas bajas de Mayte y Toñi, MariÁngeles que sigue arrastrando molestias musculares y no ha logrado recuperarse a tiempo para este importante partido que también serviría para recortar distancia al actual primer clasificado, el conjunto del Poio PESCAMAR que comanda la clasificación con 31 puntos y un partido más disputado que las pachequeras.

Por tanto, partido transcendental para el devenir de la clasificación del grupo que el próximo 20 de marzo habrá finalizado, y que dependiendo de los puntos obtenidos y la posición se podrá optar a la lucha por el título o por el grupo que se jugará las plazas de descenso.

function { ;(, , {});}

Source: STV Roldán

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información