Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

[Labores de acondicionamiento en la Plaza Antonio Ferrandis de Roldán (19/02/2021)

La concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén acompañada por el concejal Raúl Lledó y el técnico responsable de Parques y Jardines, Ramón Cabrera ha supervisado las labores de acondicionamiento que se están llevando a cabo en la Plaza Antonio Ferrandis de Roldán. Guillen, ha informado de los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación del jardín que comenzaron hace unas semanas y que finalizarán el próximo mes de marzo.

Los operarios han procedido a la retirada de arbustos en mal estado, han llevado a cabo la poda de arbolado y se ha acondicionado el terreno.

Actualmente se está realizando la instalación del sistema de riego y una vez finalizado se procederá a la siembra de césped que tapizará todos los parterres del jardín.

Además, la plaza Antonio Ferrandis contará con varios juegos infantiles, para que los más pequeños puedan disfrutar jugando en este espacio rehabilitado.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información