Portal de Torre Pacheco

www.portaldetorrepacheco.com

Torre Pacheco - SpanishTorre Pacheco - English
detail of Torre Pacheco

 

El STV con su victoria sigue la estela del líder (29/11/2020)

Importante la victoria de hoy del STV Roldán, cuarta consecutiva y esta ante un rival directo en la parte alta de la tabla en este Grupo A, que permite seguir la estela del Futsi que continua comandando la tabla con dos puntos de ventaja sobre las pachequeras, segundas tras finalizar esta séptima jornada.Con esta victoria por la mínima (1-0) el conjunto dirigido por Juan Alcaraz se consolida en la segunda plaza con 14 puntos y a tan solo dos del líder, el Futsi que comanda la tabla clasificatoria con 16 puntos.

Ha vencido hoy en un duelo directo por la lucha por las plazas que den acceso a la lucha por el título, a un Penya que recuperaba a Berta Velasco tras su larga lesión y que ha estado muy bien asentado sobre la pista del Gabriel Pérez de Roldán vendiendo muy cara su derrota, en un partido con un derroche físico muy importante por ambos equipos y también ha quedado de manifiesto que ambos entrenadores habían estudiado a sus rivales.

El equipo debe pensar ya en la próxima cita que le enfrentará, de nuevo en Roldán, al Polideportivo Telde Canario en otro importante partido ya que sumar de tres en casa en esta liga tan corta es muy importante de cara a la próxima segunda fase de la liga, con un objetivo claro, mejorar cara a puerta la puntería y la efectividad.STV Roldán: Almudena; Noelia, Alba Gandía, Mariángeles y Ángela (cinco inicial).

También jugaron, Lola, Marta Pelegrín, Cristina Sánchez, Marta de los Riscos, Andrea Marín y Laura Fernández.Penya Esplugues: Anna Muniesa; Belén, Pilar Ribes, Célia y Berta Velasco (cinco inicial).

También jugaron, Ruth, Marta Collado, Martita, Belén, Roser Maimó, Clara y Laia.Pabellón Municipal Gabriel Pérez.

Colegiados, Hidalgo Marín y Martínez Martínez del colegio murciano.

Recibieron cartulina amarilla Marta de los Riscos, Andrea Marín y Juan Alcaraz entrenador del STV Roldán1-0, min.

2 Ángela GórrizCrónica ACFSF – Foto GinésRubioCon un potente disparo desde la frontal Ángel Górriz adelantaba al STV Roldán en el partido ante la Penya Esplugues en el que sería el único gol del envite.

Unas y otras se esforzaban en controlar el tempo de partido y presionaban la salida de balón rival.

La Penya ponía a prueba a Almudena con varios disparos de media distancia uno de mucho peligro de Berta Velasco.

Las catalanas se cargaban de forma temprana con cinco faltas y las pachequeras en un disparo de Alba Gandía que se estrellaba en el larguero acariciaban el segundo tanto.

A seis de la conclusión, Lola dispuso de un diez metros que atajaba Anna Muniesa.

En el tramo final del período apretó el Esplugues pero sin acierto en la finalización.

El desgaste físico era la nota predominante en los primeros compases del segundo acto, donde las visitantes estrellaban un remate en el palo y obligaban una y otra vez a Almudena a esforzarse bajo palos.  Poco a poco, las murcianas parecían equilibrar el duelo hasta entrar en el último tramo de partido con todo por decidir.

El choque se sumergía en un período correcalles con llegadas de peligro sobre ambas áreas, hasta que la Penya optó por le juego de cinco en los compases finales pero supo aguantar el conjunto local para llevarse el triunfo por la mínima. Al finalizar el partido el entrenador local Juan Alcaraz nos contaba “hemos conseguido una victoria muy importante y muy sufrida ante un equipo que siempre es muy difícil jugar ante ellas, además hoy recuperaban a Berta, una jugadora de las mejores de España y de alegra mucho que haya vuelto; El equipo hoy ha vuelto a saber sufrir, en la primera mitad hemos llevado el peso del partido y hemos tenido las ocasiones aunque no las hemos sabido aprovechar y luego sería una losa para nosotras, por lo que me quedo muy contento sobre todo con las sensaciones del primer tiempo.

En la segunda mitad, parece que de nuevo el miedo a perder se nos metía en el cuerpo, he notado en las jugadoras esa sensación de nerviosismo y precipitación, pero han vuelto a dar se plus de sufrimiento que les hace unas campeonas.

En el tramo final, Penya se ha rehecho y nos ha creado alguna ocasión para poder empatar, pero finalmente hemos sabido sacar este partido, y eso, me d

Source: STV Roldán

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información